IBM PureSystems ha sido optimizada para conseguir un buen rendimiento y se ha virtualizado para lograr mayor eficiencia. Su diseño no compromete la posibilidad de ampliar a nivel del sistema. Asimismo, estos sistemas de infraestructuras y plataformas se han creado para cloud computing, y ofrecen la flexibilidad y la simplicidad que sus clientes necesitan en un entorno cambiante como el de hoy en día.

En este webinar destacaremos IBM PureApplication, que permite:

Mejorar el Time to Market del despliegue de cualquier tipo de aplicación.

Reducir de manera drástica los Costes de Operación al cambiar el paradigma de una gestión tradicional de componentes de IT a una gestión end-to-end del servicio de aplicación.

Automatizar la asignación dinámica de recursos (no solamente de infraestructuras sino de todo el stack de middleware) en función del nivel de servicio acordado.

Todo esto lo conseguimos a través de la utilización de los patrones de experiencia que incluimos en esta tecnología y que permiten en cualquier carga de trabajo bien de IBM o de terceros (SAP, Oracle, etc) estandarizar mecanismos de despliegue de cualquier tipología de aplicación.

Descubra Más

Haga click aquí para rellenar el formulario de contacto.

Llame al 900 838 442

facebook
twitter