Las empresas están incorporando nuevas capacidades en la nube a sus sistemas de información, lo cual requiere que estos sean más fiables y seguros. Para aprovechar esta oportunidad, IBM ha creado una oferta de servicios de alto valor añadido para la nube privada, pública e híbrida, así como de soluciones de software as a service.

Es la solución ideal para empresas MSPs e ISVs: con SoftLayer podrá complementar su infraestructura de nube pública para proporcionar a sus clientes la mayor oferta de servicios cloud que impulsen la innovación en sus negocios.

Tiene nuevas cargas de trabajo en cloud, como juegos online, marketing digital, aplicaciones para web y para móvil o Big Data.  Y, aún teniendo  APIs expansivas y técnicamente muy avanzadas, su gestión es sencilla al tener un único panel donde verlo todo.

SoftLayer da servicio a 21.000 clientes a través de su plataforma global que abarca 13 centros de datos situados en EE.UU., Asia y Europa. Entre sus innovadores servicios de infraestructura cloud, SoftLayer ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a servicios cloud en servidores dedicados o compartidos, ofreciéndoles la opción de elegir dónde desplegar sus aplicaciones.

Únete a nuestras comunidades de influencers

         




Resources





Descubra Más

Haga click aquí para rellenar el formulario de contacto.

Llame al 900 838 442

facebook
twitter